Cambiar pantalla del Samsung J5

¿Quieres cambiar pantalla del Samsung J5 ?

Como en otras ocasiones, te enseñamos como hacerlo. Y te explicamos con un tutorial en forma de vídeo.

Igual que en videotutoriales anteriores, verás de principio a fin y sin saltarnos ningún proceso, como sustituir una pantalla dañada por una nueva.

A la hora de cambiar pantalla del Samsung J5 intenta que los repuestos a utilizar sean originales o de una procedencia reconocida. Me  refiero a establecimientos serios, con una garantía clara y que se responsabilicen de sus posibles errores. Está claro que esto aplica para cualquier reparación.

Todos podemos cometer un error , la diferencia esta en como acometes ese error.

Es muy importante que uséis las herramientas necesarias que veis en el vídeo. En caso de intentarlo hacer de otra manera, marcareis el teléfono o la pantalla y ya no se podrá solucionar.

¡¡Importante!! Aunque sea nuestro negocio, asegúrate que merece la pena cambiar la pantalla y no comprar un móvil nuevo. Hay veces que el precio entre una cosa y otra, está muy cerca.

Llegados a este punto es fácil dar consejos para no pasar por tener que cambiar pantalla del Samsung J5, pero por favor, según pongas la pantalla nueva, pon una funda y un protector de los que llaman cristal templado.

¡No volverás a pasar por esto en años!

Cambiar pantalla del Samsung J5

Desde Informática Galapagar ( Inforgala.com) te enseñamos como cambiar pantalla del Samsung J5. Pero recuerda que tenemos tienda de informática en Galapagar a la que nos vienen clientes de Colmenarejo, Collado Villalba, Torrelodones y algunos otros pueblos de la zona.

De igual manera atendemos cualquier necesidad en la Comunidad de Madrid y si lo que quieres es enviarnos tus teléfonos móviles, tablets u ordenadores, te enviamos un transporte a cualquier lugar de España. Contactanos ahora por el formulario.

No quiero dejar de deciros que tenemos un servicio de reparación de ordenadores, teléfonos o tablets en remoto con horas ilimitadas desde 3,33 € por equipo al mes. Este servicio aporta muchas mas cosas, te invito a que lo veas en nuestra web.

Ya sabéis!! Si necesitáis que os grabemos un tutorial de cualquier reparación , configuración , diseño web o gestión de Marketing, decírnoslo. Si está en nuestra mano lo haremos encantados.

¡Hasta otra!