Cambio de pantalla de Ipad Air 2 A1567

Hola!! en este post os explicamos el cambio de pantalla de Ipad Air 2 A1567.

Como en otras ocasiones puedes ver en el vídeo el cambio de pantalla de Ipad Air 2 A1567 de principio a fin. Sin un solo corte ni edición.

 

Es importante que si te gusta el vídeo le des a “like”. Si te interesan mas cosas de informática suscribirte al canal nos ayuda a que le llegue a mas gente.

En este caso la pantalla esta totalmente destrozada pero por suerte no tiene ningún golpe en el chasis.

Si estuviera dañado, la reparación seria mucho mas complicada. Por desgracia suelen llegar con las esquinas golpeadas. Si es así , hay que corregir la forma del chasis. Esto os lo enseñamos en otros post de otros modelos.

Cambio Pantalla Ipad Air 2 A1567

Ya veis que no tiene mayor dificultad pero recordar que si no lo hacéis con la herramienta adecuada podéis dañar el Ipad. Os  arrepentiréis de haberle metido mano de la manera incorrecta.

No tengáis problema en preguntarnos dudas para realizar estos trabajos, os contestamos sin problema y gratuitamente. Aun así, recordar que nosotros hacemos este trabajo de forma habitual. Puedes traernos el equipo a tienda o podemos recogértelo en tu domicilio.

Si quieres que hagamos un tutorial de cualquier tipo de reparación informática mándanos un formulario de contacto y explícanos lo que necesitas. Haremos el tutorial lo antes posible.

En el cambio de pantalla de Ipad Air 2 A1567 hemos tardado unos quince minutos, pero si no tienes experiencia y cuidado tardarás una hora. Tomate el tiempo necesario.

Si te gusta trastear puedes ver otros cambios de pantalla en nuestro blog.

Como sabes, podemos mandar un técnico informático a domicilio en Madrid y en toda la Comunidad Autónoma.

Muchos clientes de Collado Villalba , Torrelodones , Colmenarejo o Galapagar nos traen sus equipos y teléfonos a tienda. Con la tarifa plana de reparación online (remoto) o en tienda, tienen toda la mano de obra incluida de tres equipos por 10 €/mes.

Te enseñamos a hacer la reparaciones tu mismo, pero si no tienes tiempo, déjalo en nuestras manos.

Muchas gracias!!