Cambio de pantalla del Alcatel Pop 4 Plus modelo 5056

En este tutorial que enseñamos como hacer el cambio de pantalla del Alcatel Pop 4 Plus modelo 5056.

Ya sabes que te enseñamos con un vídeo como hacer diferentes reparaciones de teléfonos móviles y ordenadores. Incluso te ayudamos en configuraciones informáticas sobre todo destinadas al marketing online  y al diseño web.

En este caso le toca a un teléfono móvil de una marca emblemática. Los nuevos del lugar dirán que si estoy loco, pero hubo un tiempo en que Alcatel era uno de los que mandaban en el mercado de la telefonía móvil junto con motorola. Hablamos de finales de los noventa y principios de los años 2000.

Como siempre , tienes un vídeo explicando del cambio de pantalla del Alcatel Pop 4 Plus modelo 5056. Es un tutorial sin cortes. Puedes ver de principio a fin como quitar la pantalla y poner la nueva.

 

En caso de que no quieras liarte con el cambio de pantalla del Alcatel Pop 4 Plus modelo 5056, nos ponemos a tu disposición para recogerte el teléfono , reparártelo y mandártelo como nuevo. También puedes traerlo a la tienda que tenemos en Galapagar.

Podemos ayudarte con teléfonos , ordenadores , redes de empresa y todo lo que tenga que ver con la informática. Incluso puedes ver vídeos de configuración de diferentes programas , marketing online o diseño web.

No dudes en consultarnos o pedirnos que hagamos un vídeo sobre cualquier tema de los mencionados.

Por ultimo te ofrecemos la tarifa plana de reparación de 3,9€/mes por dispositivo. Por este precio tienes incluida toda la mano de obra necesaria en la reparación de  un ordenador, teléfono o tablet. Tanto en remoto como en nuestras instalaciones.

Te ofrecemos todos nuestros conocimientos gratuitamente y a la vez te ofrecemos nuestros servicios de la manera mas económica que podemos y con la mayor calidad.

Cambio de pantalla del Alcatel Pop 4 Plus modelo 5056

Espero haberte ayudado con el cambio de pantalla del Alcatel Pop 4 Plus modelo 5056.

 

Nos vemos en el siguiente vídeo!!