Cambio de Pantalla del BQ M5.5

En este post explicamos el cambio de Pantalla del BQ M5.5 .

Ya sabéis que siempre explicamos las reparaciones o configuraciones con un vídeo. Sin cortes de principio a fin de forma que podrías hacerlo en el mismo tiempo que dura el vídeo.

En este caso es un teléfono de BQ. Esta marca irrumpió en el mercado siendo la primera marca española que tenía una muy buena calidad con un precio razonable.

Los que lleváis un rato en esto, os acordareis que se hizo verdaderamente conocida con la venta de lectores de libros electrónicos. Llegaron a ser el lector mas vendido en España. A partir de aquí, empezaron a fabricar móviles, siendo un verdadero orgullo nacional. Eran muchos los usuarios que decidían comprar BQ por ser marca española.

Ahora ha perdido mucha cuota de mercado con la entrada en el mercado de marcas chinas. Tienen muy buena calidad y precio contenido.

Volviendo al tutorial de como hacer el cambio de Pantalla del BQ M5.5 , si nos conocéis de antes, sabéis que os damos todos nuestros conocimientos gratis, pero si no queréis dedicar tiempo a esto o simplemente no tienes las herramientas necesarias, nos ponemos a vuestra disposición para que nos acerquemos a recoger vuestro teléfono y repararlo.

Como no, también lo podéis traer a la tienda de Galapagar.

cambio de Pantalla del BQ M5.5

Tenemos un mantenimiento mensual del que puedes disponer por 3,9 € al mes por dispositivo. De esta manera te aseguras que toda la mano de obra que necesites la tienes cubierta.

En el caso del cambio de Pantalla del BQ M5.5 solo tendrías que pagar la pantalla.

Ya sabéis que podemos hacer tutoriales de lo que queráis , diseño web, marketing online, herramientas informáticas habituales, reparación de ordenadores, configuración y mantenimiento de redes particulares o profesionales , etc.

Pídenos lo que quieras e intentamos hacer el tutorial lo antes posible.

¡Muchas gracias y espero que os sirva el vídeo del cambio de Pantalla del BQ M5.5!