Como cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4

El tutorial de hoy es sobre como cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4. ¡Tardarás lo mismo en verlo que en cambiarla! .
Como siempre os ponemos el vídeo completo y sin cortes de como cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4.

La marca Xiaomi parece que ha venido a quedarse con el nicho de clientes de la empresa española “bq”. Clientes que buscan buena calidad a un precio razonable.
Es curioso que esta marca , habiendo nacido en 2010, sea ya una de las mas importantes del mercado. Se les denomina como el Apple chino y tanto es así que su CEO reconoce estar inspirado por Steve Jobs. Realmente el producto que la hizo conocida en nuestro país son los relojes pulsera. Pero en muy poco tiempo se ha hecho un hueco muy importante en el mercado de los teléfonos móviles.

En el caso de otras marcas, en muchas ocasiones no merece la pena cambiar las pantallas de los móviles. En este modelo el repuesto es económico y si es interesante plantearte cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 4.

Desmontar Xiaomi Redmi Note 4

Ya sabéis que os enseñamos gratis como arreglar teléfonos , tablets, ordenadores o configuraciones de red, paginas web , marketing online, etc.
Si quieres que hagamos un vídeo o post sobre alguna reparación, configuración, creación de webs, e-commerce, marketing online, etc, no dudes en pedírnoslo. Si sabemos hacerlo, grabaremos un tutorial totalmente gratuito.
En caso de que no puedas o no quieras hacer cualquiera de estos trabajos, nos ponemos a vuestra disposición para presupuestaros gratuitamente y sin compromiso. ¡¡Mándanos un formulario y nos ponemos en contacto de inmediato!!
Y si lo que quieres es estar tranquilo y tener controlados los costes de reparación de tus dispositivos y ordenadores, consulta nuestros mantenimientos mensuales por 3,9 € al mes.