Como cambiar pantalla del BQ X5

En este post te enseñamos como cambiar pantalla del BQ X5 , ya sabes, el telefono movil BQ X5.

La mejor forma de ver como se cambia es en un vídeo y por eso puedes verlo mas abajo.

Esta claro que si estas leyendo este post es porque quieres intentar cambiar pantalla del BQ X5.

Lo primero a pensar es porque es tan cara la pantalla. en muchos casos es casi tan cara como el teléfono, pero es que es de  los componentes mas caros.

Tienes que saber que en la mayoría de los casos la pantalla esta pegada al cristal y esto hace que tengamos que reponer las dos partes.

A esto añádele el tiempo que le dedicas. ¿cuanto vale tu tiempo? Pues a eso súmale que también tienes que darle su parte al estado en forma de impuestos. Normal que salga caro cambiar una pantalla.

Tienes que tener muy en cuenta que no todas las pantallas que compras no son iguales. Tengo un conocido que ha ido a una tienda a pedir cambiar la pantalla de su móvil y han sacado varias, las han puesto encima del teléfono dañado y la que mas se parecía es la que han puesto. Es lógico que luego tuviera que pulsar medio centímetro debajo de la letra para que la escribiera jeje..

Como cambiar pantalla del BQ X5

¿Aún así quieres intentar aprender como cambiar pantalla del BQ X5?

Súmale las herramientas que necesitarás. Y no lo dudes, compra lo necesario. En caso contrario dejaras marcas y daños irreparables en el teléfono.

En Informática galapagar, inforgala.com, te enseñamos a cambiarla, pero si quieres quitarte de líos te la cambiamos nosotros.

Somos servicio técnico oficial de bq y todos los repuestos que utilizamos son originales.

De todas formas , podemos reparar cualquier teléfono móvil, tablet u ordenador.

Si estas en la Comunidad de Madrid te lo recogemos y si estas en otro cualquier sitio de España, te mandamos un transporte a por él.

Como en otras ocasiones te invitamos a pedirnos que publiquemos un vídeo con la reparación o configuración que necesites. Tanto de teléfonos como tablets como ordenadores o configuraciones de redes.

Hasta otra!!